Editorial

Rafael Cobos Romana

Resumen


Nace RDA (Revista Digital de Acupuntura), órgano de comunicación científica de la SAME. Todo nacimiento, debe ser celebrado, pero en este caso, aún más si cabe, por los antecedentes previos.

El proyecto es aunar, contenidos, informaciones, proyectos y opiniones. El formato digital que no tiene la pesada carga de la economía, que generan los costes de los formatos de las revistas científicas "al uso", permite formatos audiovisuales, novedosos, imposibles de aplicar al papel.

Sólo tiene los limites de la seriedad y el rigor de las revistas con revisión por pares. Este número cero es sólo una muestra de lo que será en adelante.

Por lo tanto, os llamamos a tod@s a expresaros con total libertad en los diferentes epígrafes que componen la RAD, la participación es nuestro principal objetivo, con sólo un email, ya podéis participar, no hay por lo tanto límites, y la inmediatez es absoluta. No sólo estamos abiertos a los miembros de SAME, la comunidad Iberolatinoamericana, está en "sintonía" con el proyecto, y participará de forma activa en el mismo.

Por último, agradecer al equipo de redacción, sobre todo a los Dres. Pomarón y Espinosa de los Monteros, el esfuerzo que realizan y desear que este equipo de redacción y los diferentes corresponsales y revisores, consigan llevar este proyecto a todos los médicos que practican acupuntura, estén donde estén, la RED así lo permite.

RAD ¡bienvenida a este mundo!

Rafael Cobos Romana

Presidente de SAME


Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.